Search Marketing

SEO, SEM y Social Media

Posicionamiento en buscadores (SEO)
Mediante una labor permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primera posiciones de los principales buscadores como Google, en función de las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.
Ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO de tu página web, analizamos la competencia y las palabras clave más adecuadas a la actividad y productos previamente analizados. Optimizamos tu web on-site y off-site, y realizamos informes mensuales.

Publicidad en buscadores (SEM / PPC)
Gestionamos campañas de publicidad en buscadores mediante el pago por click como AdWords. Dichas campañas permiten segmentar por palabras claves y ofertar el precio al que la empresa está dispuesta a pagar por clic a la vez que definir un presupuesto diario y mensual de inversión del que se irá descontando cada clic.

Social Media. Redes sociales
Mediante el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca y en consecuencia incrementan sus ventas. Pero el marketing en redes sociales debe ir más allá y debe permitir la interactividad de forma directa con el cliente y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y tendencias de compra, necesidades y expectativas, permitiéndonos descubrir que productos y servicios son de interés y utilidad a tus clientes, así como conocer que mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos.

La creación de un buen Social Media Plan debe permitirnos definir los objetivos que queremos obtener. Conocer la situación actual de la marca, donde está y hacia donde quiere ir e identificar el público objetivo al cual dirigirnos. Igual de importante es definir una estrategia adecuada, como lo vamos a hacer y a través de que plataformas o redes sociales vamos a hacerlo (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, blogs, etc.), y por último planificar una correcta y periódica medición y análisis de resultados e implementación de mejoras.

Una vez realizado el Social Media Plan o Plan de Medios Sociales se procede a la ejecución del plan de medios sociales.

Analítica Web
Si quieres conocer detalles de las visitas a tu web o campaña online y quieres conocer en qué medio te es más rentable invertir. Implementamos analítica en tu sitio web y te ayudamos a descubrirlo.

“Si queremos ser vistos a través de la red, tenemos que invertir en posicionamiento SEO, publicidad SEM/PPC o analítica web”

Close