Comunicación gráfica

Diseño gráfico y más

Comunicación gráfica efectiva
Cuando una pieza de diseño gráfico cuenta con un concepto de comunicación claro, analizado, proyectado y aplicado correctamente, las posibilidades de captar la atención del cliente son mayores. Esto genera en sus clientes reconocimiento, confianza y admiración, incluso puede ayudarles a vender más. Muestre a sus clientes su mejor imagen.

Aplicaciones de diseño
Creación y diseño de marca, manual de identidad corporativa, diseño de identidad básica, naming, rediseño de marca, diseños gráficos creativos, diseños gráficos comerciales, gráfica publicitaria, infografía, diseño de envases (packaging), gráfica expositiva, señalética, etc. Marque la diferencia con sus competidores.

Diseño gráfico
Desde pequeñas piezas gráficas hasta proyectos globales de branding y comunicación visual, nos gusta estudiar cada proyecto y cuidar al máximo cada etapa del proceso creativo.

El trabajo de diseño se realiza poniendo énfasis en la capacidad y el know-how de nuestro equipo para desarrollar elementos comunicativos que exploten al máximo los recursos de nuestros clientes, reduciendo la improvisación y generando una difusión eficaz del mensaje.

Branding
Identidad corporativa y de marca, manuales de uso de la marca.

Diseño institucional
Memorias corporativas y herramientas de comunicación interna.

Herramientas gráficas de fuerza de venta
Flyers, folletos y catálogos de producto/servicio.

Cartelería
Diseño de cartelería de pequeño y gran formato, expositores y PLV’s.

Diseño publicitario
El Diseño Publicitario es la herramienta que facilita la comunicación. Hoy en día convivimos con multitud de elementos cotidianos en los que ha intervenido un profesional del diseño, aportando eficacia, orden, facilidad de comprensión y, en muchos casos, brillantez y belleza a los mensajes y objetos que nos rodean.

Close