Los Premios ADCE 2013 al mejor diseño y publicidad europea

Los trabajos premiados en los ADCE Awards 2013 de diseño gráfico y publicidad europeos se expondrán entre el 27 de junio y el 13 de julio en cuatro galerías de arte del Eixample barcelonés bajo el formato de ruta por la mejor creatividad europea. KfeCrative visitará estas cuatro galerías para mostrarles los trabajos expuestos.

El Art Directors Club of Europe (ADCE) es una asociación sin fines de lucro con sede en Barcelona que incluye clubes y asociaciones profesionales del diseño gráfico y la publicidad de 20 países europeos. Fundada en 1990, la ADCE se esfuerza por fomentar la excelencia en el diseño gráfico y la creatividad publicitaria a escala europea. A través de su red internacional, la asociación representa a 4.682 profesionales del sector y destaca a nivel internacional las mejores obras realizadas a escala local de la organización de los Premios ADCE – Lo mejor del Diseño y Publicidad europea. Los Premios ADCE es el único programa de premios que reúne obras europeas y es juzgado por un panel de los mejores y más prestigiosos creativos internacionales. El evento reúne, excita e inspira la creatividad y actúa como una puerta de entrada a sus respectivas comunidades europeas.
Este año cuatro galerías de arte de Barcelona acogen las obras más destacadas de la creatividad europea, elegidas de entre las obras que ya han sido adjudicadas en sus respectivos países. Por primera vez en la historia, cuatro galerías de arte de renombre del barrio del Eixample de Barcelona será un escaparate de los ganadores de la 22ª edición de los ADC*E Awards, los premios por el mejor diseño gráfico europeo y la publicidad.
KfeCrative visitará estas cuatro galerías para mostrarles los trabajos expuestos.

Información publicada en: www.adceurope.org/
+info

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

Nunca utilizamos el correo electrónico como spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

Close