El diseño gráfico de iOS 7
El diseño gráfico de iOS 7

El diseño gráfico de iOS 7

El nuevo diseño de iOS 7 levanta pasiones, para bien y también para mal. Todo el mundo tiene una opinión, pero lo que es indiscutible es que se trata de un cambio radical que rompe con el rumbo que estaba siguiendo hasta ahora la compañía de la manzana. Algo que al parecer es de todo menos casual.
Según afirman desde The Next Web, Jonathan Ive quería hacer borrón y cuenta nueva con el lenguaje gráfico de iOS así que acudió al departamento de comunicación y marketing de Apple en busca de sangre fresca encargando a los equipos de diseño gráfico y web el desarrollo de los iconos y las paletas de color de las apps del sistema.
Con esta información, los equipos de diseño de apps desarrollaron el interior de las aplicaciones trabajando cada una por separado y, según las fuentes internas del medio, con escasa comunicación entre ellos para fomentar la competitividad. Cada grupo, por ejemplo Mail y Safari, ha contado con múltiples equipos defendiendo distintos diseños, un buen caldo de cultivo para las ideas pero un problema de cara a la coordinación que también ha dado lugar a algunas inconsistencias.

Publicado en: applesfera
+info

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

Nunca utilizamos el correo electrónico como spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

Close