El 96% de las campañas de correos electrónicos enviados antes de las 7 no se leen

El 96% de los emails enviados antes de la 7 no se abren
Un enorme 96 por ciento de las campañas de correo electrónico que se envían entre la medianoche y las 7 a.m. nunca se abren, según una nueva investigación realizada por Pure360, especialistas en correo electrónico y SMS.

Sorprendentemente, las campañas más exitosas no son enviados a la mañana, En cambio entre las 17:00-18:00, se abren más del 26 por ciento de los correos electrónicos de marketing enviados en esta hora, lo que equivale a un 9 por ciento por encima del promedio.

Abi Jacks, director de marketing de Pure360 dijo: “Es fácil hacer suposiciones sobre el comportamiento del consumidor y muchos vendedores creen que el envío de mensajes de correo electrónico a primera hora de la mañana beneficia a sus tasas de apertura.

“Pero, de hecho, nuestra investigación muestra que tienen que conocer bien a su público objetivo y estar al tanto de las tendencias inesperadas – como las personas tienen hábitos para la apertura de correos electrónicos que reciben como los momentos del viaje a casa fuera de la jornada de trabajo”.

La investigación también revela que el otoño es la mejor época del año para poner en marcha una campaña de correo electrónico. En una quinta parte (21 por ciento) de mensajes comerciales enviados entre septiembre y noviembre se abren, en comparación con un 17 por ciento promedio de más de 12 meses.

Publicado en: B2B Marketing
+info

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

Nunca utilizamos el correo electrónico como spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

Close