Campaña del mes: El viral de Volvo Trucks

Los anunciantes B2B de todos los sectores llevan mucho tiempo preguntándose: “¿Cómo podemos hacer un vídeo viral? Volvo Trucks ha demostrado que, con una estrella de Hollywood, un truco de clase mundial y una fantástica banda sonora se pueden acumular más de 59 millones de visitas en YouTube (y sumando) en cuestión de semanas.

Aunque es muy emocionante, el vídeo presenta productos de la marca. El vídeo es la última entrega de esta campaña, y está diseñado para promover el lanzamiento de cinco nuevos camiones comerciales en todo el mundo. La empresa quería crear contenidos de entretenimiento e información para captar la atención, no sólo de los conductores de camiones y los propietarios de flotas, sino también de influenciadores clave de la industria. Para maximizar el interés en los nuevos productos y aumentar la demanda en los mercados locales.

Con el fin de hacer esto, la compañía trabajó con su agencia sueca y sus socios de producción de películas, Nilsson, debido a su experiencia específica en la creación de vídeos virales.

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

Nunca utilizamos el correo electrónico como spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

Close