Apple adelanta el lanzamiento del iPhone 6

Apple presentará iPhone 6 en Agosto, un mes antes a lo acostumbrado por el fabricante estadounidense. Esto, según informes de la prensa taiwanesa que citas a fuentes en la cadena de fabricación.

Según publicó el Economic Daily News, el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas llegaría al mercado ese mismo mes. El diario no da más detalles sobre en qué países se vendería el teléfono primero.

Economic Daily News apunta que el iPhone 6 de mayor tamaño del que tanto se ha especulado, llegará más tarde, pero ajustado con el cronograma usual de Apple, es decir, en septiembre. Se especula que ese segundo teléfono tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

Las personas involucradas en la cadena de suministro habían confirmado anteriormente a Reuters que habrá una versión de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas. Economic Daily News señala que se despacharán 80 millones de iPhone 6

Los críticos de la industria han dicho que el aumento de tamaño de la pantalla del iPhone ayudaría a Apple a recuperar la cuota de mercado. El medio taiwanés no da razones para que Apple adelante su lanzamiento.

About the author

There are no comments so far

Leave a Comment

Nunca utilizamos el correo electrónico como spam.

Don't worry. We never use your email for spam.

Close